La verdad tenia muchรญsima expectativa de la continuaciรณn de esta historia porque creo que al igual que muchas me sentรญa muy identificada. Estoy muy de acuerdo con muchos de los comentarios aquรญ presentados...sobre todos de los primeros 3. La verdad me desilusione mucho cuando vi a Betty tan excesivamente nostรกlgica, pero analizando pues seria apenas lรณgico luego de un divorcio y una hija tan desagradecida y egoรญsta. Creo que mucho odiamos a Mila con ese personaje tan terrible que le ha tocado en estos primeros dos capรญtulos, pero le sigo teniendo fe porque en la serie de Romina me encanto la actuaciรณn.
Bueno pero de verdad que me parece que para tercer capitulo se debe develar porque Mila esta tan herida con Betty..se alcanza a entender que se sintiรณ abandonadisima en su adolescencia por su propia madre que prefiriรณ dedicar tiempo a su trabajo que a su hija...pero hey...eso es un tema que muchos hemos vivido con nuestra mamas que tenรญan trabajar hasta tardรญsimo y llegaban solo a novelear un poco y a dormir porque bรกsicamente el cuerpo y la mente no les daba para mas y aun asรญ uno de hijo por lo general entendiรณ el sacrificio de su madre y agradeciรณ y respeto....pero en caso de gomelos como Mila ...es diferente la psiquis....
Armando es otro que me desespera..ahi haciรฉndose la victima que porque tanto Marcela como la abogada le dieron un beso y Betty vio lo que no tenia que ver..que ni idea por que la abogada lo beso...neeeee que tonteria...simplemente el man nunca dejo de ser un coqueto pese a que tenia un sentimiento mas representativo por Betty....osea muy probablemente en esos 20 aรฑos de matrimonio le fue infiel o no se...no lo veo como bien ahi....esa lloradera no me cuadra..
Bueno esperemos como se desarrolla la historia como dijo ya una de las primeras que opino...pero por ahora no me cuadra tanto drama..la primer Betty hacia reir muchisimo aun en momentos de tension.