Sign in
Silvia Montenegro
more_vert
Main menu options
Reviews and other content aren't verified by Google
Acabo de vervla película y quedé, admirada...muy linda, crida por momentos...pero realista, cruda..y por momentos de una ternura, un amor y una fragilidad, sIn igual...Me gusto mucho!!
The House of the Spirits
Review
·
3y
more_vert
More options