Hoy vinimos a comer en familia, y la verdad que la comida mejor imposible el solomillo de res jamás lo había probado tan rico tierno y espectacular al paladar esquisito y l@s camarer@s d atendiendo espectacular junto con el señor que prepara la carne en la parrilla todo del 10. Volveré eso lo tengo más que claro.