Excelente, es un libro no sólo para leer sino para estudiar:Nos permite ver una sociedad marginal que sólo vemos para criticar,sin entender las causas que la producen.Es un libro que nos permite entrar en la vida del autor y para poder reflexionar sobre su vida y por ende sobre su obra hay que leer la tetralogia completa ...Manuel Roja no solo fue autodidacta en su vida como escritor,sino también como precursor para muchos autores posteriores.