Magnifico lobro y maravillosa película con un Christian Slater magnetico, creo que fue su mejor trabajo. Se publicó una vez en Argentina que Umberto Eco basó su libro en uno muy antiguo que compró en una librería de Buenos Aires, que era una maravilla por las obras que poseía, aún incunables.