Hermosa pelรญcula, del comienzo hasta al final, un live action hermoso, q a diferencia de la de 2019, los animales tiene expresiones y no parece un documental de National Geo, emotiva y con una banda sonora muy buena. Aunque fui con bajas expectativas, salรญ demasiado satisfecho, es el renacer de Disney y espero que les brinde รฉxito. 100/10. Supera la de 2019 en todos los aspectos!!! Corran a verla