Yo la lei a los 8 años y me gusta mucho es una novela que te dice a gritos que el mundo se destroza con cada paso que damos y que las personas somos egomaniacas y muy malas pero la siguiente generacion (en este caso los animales)no está nada lejos de hacer lo mismo.