Lo veo arreglado, que se vaya la ordinaria de la Pinciya, sería lo mejor, es tan picante, la pobre, cómo dije, nos deja por el suelo a la mujer chilena.
Lucas tenía que defenderse, de esa mujer descalifica te,
Si la Pincoya se queda, es porque está todo el programa arreglado, les gusta la vulgaridad,
Esa es mi opinión
Gracias, bien día