Malรญsima, no tiene coherencia, una historia que no se si es historia de algo, no tiene un hilo para seguir, desgasta la visiรณn, me queria salir a los 20 minutos pero me quede esperando a que algo la resucitara, me esforce sinceramente por entenderla pero no, un fiasco total, y no creo que tenga algo que rescatar, se perdio la platica del que la produjo y del que se metio a verla, pienso que los que la recomiendan es porque se quieren desquitar con los demas, osea ese sapo no me lo trago yo solo jaja