Reviews and other content aren't verified by Google
Muy buena e interesante.... Buena trama, excelentes actores. En partรญcular me gustรณ mucho porque hay partes que hasta me reรญ. La verdad exelente una de las mejores. Ojalรก haya una temporada 3 ๐ฅฐ๐saludos desde uruguay.