Me gusta ver este programa en la maรฑana pero desde que entro Penelope Menchaca disculpen se equivocaron ๐hoy vi como le pegaba con la servilleta a Frederik Oldenburg es muy incรณmodo para cualquiera una actitud asรญ, los mismos conductores se incomodan con su comportamiento y la forma que tiene para hablar.