La vi en dos oportunidades y me gusto,la verdad es exelente,drama,novela,romanticismo,la historia de amor entre dos hombres sin plumas,sin mariconeadas,sin lentejuelas,es una historia de amor entre dos varones que aman a otro varon que usa ropa de varon y huele a varon,me gustaria verla en idioma espaรฑol,vale la pena,me gusto mucho los dos actores alemanes,exelentes ambos,cuando se podra ver la dos,felicidades a los productores alemanes por esta hermosa obra de arte.soy jorge desde Buenos Aires Argentina.