Reviews and other content aren't verified by Google
Me gusta el programa.
Lo unico que No me gusta es el tema de Mediums o Brujos que se comunican con seres que pasaron a mejor vida.
O que mustran objetos que se mueven o Virgenes que lloran sangre.
Eso me parece para gente muy ignorante.