La verdad es que se entiende que la saga sea distinta la los vengadores originales pero definitivamente la saga la estรกn haciendo para niรฑos y no para personas de todas las edades, para mรญ la pelรญcula es mala!!, asรญ como
La serie la la chica marvel!!! Asรญ de mala!!!, por cierto Disney estรก matando la franquicia