Se estan dedicando a desvirtuar los personajes que tenian algo de interesante. P.ej a Catalina la volvieron una boba caprichosa y prepotente. Quรฉ pesar !
Se vuelve indignante que personas inteligentes y con caracter (Vera; el sr peyiser, Lope, Catalina, Simona etc) los convierten en titeres sin criterio, victimas de las manipulaciones de los personajes mas despreciables (Virtudes, Santos etc). No me esta gustando. una transformacion muy irreal de los personajes