Es una serie muy buena y fantรกstica, me encanto mucho esta serie y nos demuestra que todos somos diferentes y eso hace que seamos quien somos en el dรญa de hoy. Gracias a Disney por crear series tan bonitas como lo son y siempre lo serรกn, Violetta, Soy Luna y Bia. Espero que haya una 3ra temporada, todos esperamos eso ยกยกยกGRACIAS DISNEY!!!