Reviews and other content aren't verified by Google
Por favoooorrrrrr...cuando expriman limón 🍋 usen un " colador"..no está bueno que lo hagan c.las manos....y usen espátulas de goma y saquen TODO de los bols!!!!!! GRACIAS!!!!
Qué Mañana!
Review·9mo
More options
Los programas de lo más aburridos...a quién le interesa esas tumbas y budas.etc...no lo miro...