Es toda una falseda el programa El zerboni y la Daniela son mas controladores que nadie y unos payasos,y el Tony un Doble cara zorro,en pocas palabras ahi pasa lo que production quiere,horrible no lo veo mas no sirve tanta falseda๐ก๐ก๐ก๐๐๐๐