Solo falto que apareciera godzilla, un bodrio muy aburrido que no parece haber sido hecha por el mismo director de la primera, mandriles? Tiburones? Rinocerontes domesticados pero entrenados para matar, ni Denzel se salva hizo casi la misma actuaciรณn que en el justiciero, el unico que se tomo su papel en serio fue Pedro Pascal que se apodero de las escenas, toda la emociรณn, el mensaje y la belleza de la primera se perdieron en un intento forzado de transmitirlos en esta, no me quede dormido por lo incomodo de las butacas y todavia no decido si hubiera sido mejor ir al cine a dormir o ver esa versiรณn gore de los power rangers, ahora a esperar que hagan la segunda parte de titanic.