Serie malรญsima, personajes malisimos, protagonista aburrido, GRANDES incoherencias de guiรณn, arruina el legado de Tony Stark, veo a un pendejo ahรญ diciendo que masculinidad frรกgil que la testosterona y no se que mรกs, tรญpico argumento genรฉrico para defender a un personaje de mierda y no es que sea negra, el personaje no funciona bien, su introducciรณn fue pรฉsima y forzada, todavรญa aparte que antes de esta serie, en sus cรณmics ya habรญa sido un fracaso, la serie lo es mรกs.