Siempre habrรก gente que aplauda una pelรญcula sin ningรบn fundamente o criterio , a falta de ver la que realmente era la esencia de jurassic park , la pelรญcula en si es mediocre con personajes inmortales sin carisma y el tรญpico villano que muere al final , se puede esperar a los pocos minutos como va a terminar y quien va a sobrevivir , curioso que todos los ยจtipos buenosยจ sobreviven y los malos mueren. Lo que si muriรณ al final y por no decir que al inicio de la pelรญcula fue este intento patรฉtico de reinicio de lo que fue anteriormente fue una gran saga