Me gusto el plot y el cast tambien estaba buenisimo. Sin embargo debo decir que hacia el final de la serie los guionistas se fueron de vacaciones al parecer, ya que la historia dio una serie de giros innecesarios a mi parecer, solo para justificar los รบltimos 2 capรญtulos. El final tampoco fue muy creรญble, partiendo de la base que es una serie de ciencia ficciรณn hasta cierto punto, pero no se molestaron en explicar desde el punto de vista tecnolรณgico cรณmo se vio en todos los capรญtulos anteriores