La pelรญcula es buena, pero neta padres en general no vayan a ver la pelรญcula si tanto les molesta el beso, vรญ un comentario que decรญa que el beso no deberรญa estar en esa escena porque la ven niรฑos pero si fuera un beso entre dos personas cis no habrรญa tanta molestia, son demasiado hipรณcritas al no permitir la diversidad, dejen su homofobia ya, de todas formas no van a cambiar al mundo si ya van de salida (que es lo bueno), vivan y dejen vivir.
Que viva Leydi Gaga y blackpink ๐๐๐๐๐