Me gusta salvame , al igual que otros programas, la docuserie de Rocio Carrasco , esta causando un caos entre los colaboradores, que hablan uno encima de otro, y es muy agobiante , hablen antes de entrar y pรณnganse desacuerdo para los turnos , que los televidentes no nos enteramos de mucho , con tantas interrupciones .
En cuanto a la docuserie de Rocio carrasco , yo me creo todo lo que dice , hay muchas mujeres que hemos pasado situaciones similares, que vivimos con eso dentro , que no contamos muchas cosas para no hacer daรฑo a otras personas , yo misma estoy con una depresiรณn terrible , que cada dรญa va en aumento , llevo aรฑos con algo que no he podido contar , y รบltimamente pienso muchรญsimo en eso y acumulado a toda esta situaciรณn que estamos pasando hace casi dos aรฑos , es horrible estar en depresiรณn , la depresiรณn te anula como persona, no tienes ganas de nada , la ilusiรณn se te va , aveces estรกs con gente y aรบn asรญ te sientes sola , hay padres que manipulan a los hijos de tal manera que , siempre piensan que la madre es mala , y lo duro es que por no hablar mal de la otra persona ,dejas pasar muchas cosas, ojalรก y que muchas mujeres que son maltratadas tanto fรญsica, como psicolรณgicamente, lo hablen y denuncien , antes que sea demasiado tarde, yo espero que Rocio flores , porlomenos le de el beneficio de la duda a su madre , me sorprenden tanto los comentarios donde dicen que como es posible que Rocio carrasco , hable estas cosas de su hija , me gustarรญa saber si , tambiรฉn se preguntan como es posible que un hijo maltrate a su madre? .๐๐