Hola, me pareciรณ muy lindo estรฉ libro, no estoy nada en contra de las crรญticas a los movimientos sociales, nada mรกs creo, que en las redes sociales, siempre se usa la postura mรกs radical de ambos lados, por ejemplo, si no apoyas en absolutamente todo al movimiento LGBT, lo tienes que odiar si o si, y discriminar a esas personas, por poner un ejemplo, donde usualmente, nada mรกs se presentan esas dos posturas, y bueno, tambiรฉn con respecto al libro, me parece bien que critique varios de los principios fundamentales del activismo de gรฉnero hegemonico, siendo que varias veces se exageran las problemรกticas de las mujeres, o no se analizan mรกs a fondo, y ademรกs, tambiรฉn me parece bien, que analice los problemas de los hombres, sin dejar de lado el de las mujeres, porque esto no se trata de una guerra de sexos, y acรก entre nos, pues creo que el feminismo, es mucho peor al machismo de hace unos cuantos aรฑos, y hay una infinidad de pruebas sobre ello, nada mรกs, que varias las quieren esconder.