El principio muy buena, incluso la busque para verla porque solo pude ver un poquito el inicio y me entretuvo, pero despues de verla completa solo puedo decir que el inicio y el medio de la peli estan buenos, el final fue muy random, fue muy tonto el final que le dieron, podrian haberlo echo mejor, la idea de la familia que va obteniendo trabajo muy bien pagado con mentiras estaba muy bueno, despues el problema que plantearon estuvo bien, pero la solucion al problema fue muy loco y no se entendio el porque de las acciones de los protas