Me encantรณ la serie, desde los primeros dos capรญtulos me quedรฉ atrapada.
No pongo 5 estrellas porque el final no me convence del todo.
En las primeras temporadas la gente muere por su honor, creencias y despuรฉs se desvirtuรณ todo de la nada.
No puedo creer que daenerys haya decidido quemar todo desembarco del rey con la gente inocente si antes ya se habรญan dado por vencidos.
No puedo creer que Jon show haya terminado en el lugar mรกs choto del universo como castigo, siendo รฉl el verdadero descendiente del trono, la verdad es que hubiese matado a gusano gris y dejado a Jon con ellos.
Mรกs allรก de eso fue un final inesperado, podrรญa haber estado mejor.
Estuvo bueno que se hayan mezclado las diferentes historias para ver los distintos puntos de vista y entender lo que estaba pasando en todas las partes del mundo.
La recomiendo, me gustรณ muchรญsimo