La verdad es que me llamรณ la atenciรณn todos los comentarios malos....sobretodo cuando le echaban la culpa a la actriz de su fracaso y cuando decรญan que no estaba a la altura de las pelรญculas de Disney porque era un fracaso. Sinceramente, me encantรณ! La actriz no es la tรญpica rubia, ojos celestes pero es muy linda. Y toda la pelรญcula me encantรณ!. Sรบper recomendable si te gustan las pelรญculas cantadas y originales. โค๏ธ