Bastante mala, soy cinรฉfilo de corazรณn, he visto un sinnรบmero de musicales tanto teatrales como cinematogrรกficos y honestamente se me hizo una pelรญcula muy larga, cansada, exagerada en los musicales y dejarla en continuaciรณn para una segunda parte, no le veo caso, por lo menos no es de mi interรฉs.
Esa es mi muy particular opiniรณn, no significa que deban estar de acuerdo con mis comentarios.