Es triste ver como esta gran oportunidad que tuvieron incrementar al personaje Obi Wan Kenobi la han desperdiciado. Una deconstrucciรณn al personaje que no tiene sentido. Toman demasiadas licencias esperando acudir al fan nostรกlgico y solo consiguen es un pรฉsimo producto. Intentan copiar a mandalorian, haciendo de Leรญa una nueva baby Yoda.