Pues para mi criterio es mala pero muy mala y sin sentido pues quieren matar a la vestรญa de noche aรบn sabiendo que la luz del dรญa serรญa suficiente bastarรญa con sacarlo a la luz del dรญa y despuรฉs ofender fuego a la nave y huir en los botes pero no ellos lo hacen de noche jajaja muy mal hecha y sin sentido para mi es una burla para el pรบblico amantes de dracula