Primero: Serie basada en la novela, pero solo el titulo, porque el 90% de la serie no tiene nada que ver, totalmente inventado.
Segundo: Excesivamente lenta, en nuestro caso la terminamos porque yo anime a mi familia porque el libro me encantรณ, pero la mayoria de la gente abandonarรก antes del 2ยบ capitulo porque no pasa nada.
Tercero: El protagonista tiene 0 gancho. Los secundarios son lo unico que se salva.
La verdad es que han perdido la oportunidad de hacer una buena serie con el argumento del libro