Lo leí en 2022 y aún pienso en este libro muy seguido. Encontré mi ejemplar de "La sombra del viento" casi como Daniel encontró el suyo , en una pila de libros olvidados. No lo conocía y lo empecé a leer sin ninguna expectativa. Siento que este libro es tan precioso que se ha vuelto parte de mí, me siento afortunada de haberlo encontrado.