Me pregunto si la chef Ariana cuando ve las grabaciones se cae bien a si misma!!! Nunca un comentario positivoโฆ nunca una crรญtica constructivaโฆ siempre a destruir y aopacar cualquier brillo que trรญsteโฆ. No me provoca ir a su restaurante o probar su comida debe ser amarga e insรญpida como ella