Me preocupa seriamente la gente que dice que es la mejor serie que han visto en su vida ๐คฃ Estรก claro que algo tiene y engancha, pero es todo demasiado absurdo, surrealista, incoherente... No hay por donde coger las cosas. ยฟQuiรฉn en su sano juicio estarรญa en modo campamento de verano a los pocos dรญas de enterarse de que el mundo ha desaparecido y todos sus familiares, amigos y conocidos han muerto? Eso en general. Ya por otro lado cada locura que les pasa y solucionan absurdamente ๐คฃ Y ya lo de la Coca-cola infinita estรก a otro nivel... Vale que os han patrocinado, pero joder... Tampoco se puede incluir la publicidad al nivel de ser patรฉtico...