Pues a mi me ha resultado aburrida, tediosa y predecible. La fotografรญa muy bonita con planos que parecรญan del cรณmic y cat woman me ha gustado. No puedo decir lo mismo de Batman, creo que el actor no encaja con el personaje, tiene imagen de adolescente frรกgil cuando se quita el traje.
Desde mi humilde opiniรณn de no-experta-en-cine no la recomiendo.