Esta es una pelรญcula muy buena pero pues estรก intermedio ya que arruinaron a ToTo ya que en las anteriores pelรญculas es diferente como
(1)Toto es mas atrevido
(2)es mas expresivo
(3)es mas atrevido
Pero en la cuarta es mas sobreprotector eso arruinรณ a nuestro protagonista pero la pelรญcula es como de un 9/10
pero aรบn asรญ esta buena