Es una pena que algunos de los integrantes se vistan tan mal, hay una gran diferencia entre libertad y buen gusto, considero que los programas de TV deben ser un ejemplo a seguir.
Tambiรฉn es importante que no opinen de lo que ignoran, algunos comentarios dan pena.
Mezclan personas cultas, estudiosas y preparadas con ignorantes burdos y vergonzosos.
Lo peor de todo es la vestimenta de algunos.