La historia atrapa en las primeras páginas , pero a medida que avanza , las situaciones son muy predecibles. Se entremezcla un relato pueril con reiteradas escenas eróticas que cansan al lector por el carácter repetitivo y fuera de contexto . En la pág 120 aparece la palabra “elijen“ que me hizo doler los ojos .No me gustó !