A nivel de actuaciรณn, es creรญble y te convence. Un aplauso enorme para Manuela Gonzรกlez. La trama es buena y que omitan parte de la historia siempre te mantiene pegado para saber que sucede. Sin embargo me pareciรณ el mismo clichรฉ de siempre de la mujer que sufriรณ en su infancia y juventud y se enamora del malo que la hace sufrir y no se puede desligar. Por otro lado los que son las victimas terminan siendo los malos, eso no cuadra con lo que esperaba ver. Me la vi toda porque te logra capturar, pero esperaba mucho mรกs sobre todo con la versatilidad y libertad que tienen las relaciones ahora, pero termine viendo lo mismo de siempre.