La verdad esperaba un libro como Mil soles espléndidos o Cometas en el cielo. Estaba muy emocionada al leer este libro, pero me decepcionó mucho. La verdad no entiendo por qué la sinopsis nos habla de los hermanos cuando prácticamente solo se habla de ellos en 3 capítulos. Y el hecho de que se menciona otras historias me pareció innecesario, ya que algunas de ellas a mi parecer estaban inconclusas. Me lo leí por respeto a Mil soles espléndidos, pero la verdad no me gustó, sentí que no estaba leyendo un libro del autor.