La franquicia del CS. es tan grande que es uno de los videojuegos que casi todos hemos jugado una de sus franquicias así sea el ( 1.6 , condition zero , CS GO , o el source ) Yo en mi caso juego el 1.6 y el condition zero y me fascinan por que me han echo reír y enojar cuando salió la franquicia de ZOMBIE ESCAPE eso si fue lo más impresionante de CS. por que hay si fue lo interesante . CS GO :v