Me lo regalaron y me está encantando. Cantidad de técnicas para poner en marcha y entender mejor cómo podemos llegar a ser felices de forma sencilla sin frustrarnos y entendiendo por qué nos pasan cosas que muchas veces no comprendemos!! Lo recomiendo!!!