No tiene buenos gráficos, se traba el juego y tiene muchos comerciales en fin el modo historia es bastante aburrido con personajes sin sentido y sin algún propósito aparente.
Aun no termina, lo peor es que para ser un juego de guerra ósea un Battle Royale no cuenta con vista en tercera persona, en lo personal me acomodo mas con esa vista y se me hace bastante incomodo el hecho de que no tenga esa simple y sencilla opción. El modo multijugador ni se hable mas, una completa porquería, para poder jugar en eso modo de juego es necesario cumplir 3 requisitos bastante absurdos.
Un de ellos es tener un rango veterano que para llegara hasta ese punto tienes que jugar por lo menos 200 partidas sin perder y seguidas, el segundo requisito es mantener tu ubicación abierta y por ultimo mantener el wifi abierto para los comerciales cabe aclarar que el juego se puede jugar con o sin internet, es bastante frustrante querer jugar en modo multijugador y no poder jugar agusto por que cada 6 o 7 minutos hay un comercial que dura 30 segundos en plena partida,
Es por esa razón que le pongo una estrella a este juego llamado "La sucesión presidencial en 1910"