Termine de ver Inuyasha y seguรญ con ganas de saber mas de esa fabulosa historia, asรญ que me entere que los personajes tuvieron hijos y que la serie iba a seguรญ gracias a eso. Claro que me emocione mucho porque no querรญa que termine tan rรกpido la serie de mi infancia.
Se que estoy llegando tarde al ver esta serie pero estoy feliz, porque nunca pensรฉ que el dibujo que miraba antes de ir a la escuela siga ahora que estoy en la universidad, con personajes espectaculares y una historia que sigue siendo muy atrapante. Espero que puedan sentir esta serie tanto como yo lo hice.
๐น๐ณ๏ธ๐๐น๐ฅ๐ฒโฉ๏ธ๐ฏโ๏ธ๐ณ๐๐๐ช๐