Corta duracion,poca vida en la ciudad,no puedes tunear coches,no puedes comprar mas casas,lleno de bugs.tantos aรฑos haciendo este juego para esto? No vale los 70 euros que pague me siento algo estafado y no creo que vuelva a confiar o comprar ningun juego de la compaรฑia (es un juegazo pero no vale los 70 pavos)