Este es un libro que todo hijo de Dios deberia leer. Nos hayuda a tener la certeza continua de la presencia de Dios en nuestras vidas, nos intruduce a una relacion estrecha, intima con Cristo Jesus y nos hebita dar pasos equivocados en las diferentes circunstancia de la vida al preguntarnos a nosotros mismos: ?Lo Haria Jesus?, ?Que Haria Jesus en esta u otra situacion?. Estas preguntas nos hebitan dar pasos equievocados, porque estaremos caminando en los pasos de Cristo, amen.