Me gustรณ mรกs la primera temporada , yo creo que con la segunda temporada la estรกn alargando y estรก perdiendo calidad la serie .... Estรก bien hecha... Pero ...es de Disney asรญ que es mรกs infantil .... Siento que algunas situaciones son mรกs ficciรณn y no son realistas ... Pero para los jรณvenes adolescentes de ahora no es un mal show, es mi opiniรณn personal ....