Me ha parecido mala con avaricia, un tio que se le rompe la nave espacial al lado del planeta tierra en medio de dinosaurios, es absurda, para colmo se escapan en el รบltimo momento, da bastante risa. El guiรณnโฆ.. pues bueno, basicamente han hecho la pelicula con 4 actoresโฆ.. una perdida de tiempo.