Me encanta ver el programa, pero considero que los jurados de piso 21 y Roxana deberían ser mas profesionales al votar. debería salir ya EVA el grupo que en todos los programas están en la gala y que venza a participantes que tienen una mejor gala, este tipo de aspectos cansa .